Hace miles de años 3 muchachos judios se negaron a arrodillarse ante otros dioses y estatuas aunque fue una orden real. Ellos se mantuvieron firmes en sus principios y convicciones a pesar de que todas las probabilidades humanas estaban en su contra. Todos sabemos el gran final de esta historia. Dios mando a un ángel a proteger a estos jovenes del fuego y salieron sin una quemadura, ni si quiera se les movió un cabello.
Los Jovenes hoy en dia tenemos la batalla mas dura y complicada de todos los tiempos; tratar de mantenernos y luchar por nuestros principios y en lo creemos. Para muchos es muy fácil vender sus convicciones por comentarios, malas amistades y muchas preguntas sin respuestas que tenemos en nuestra vida.
Los jovenes Cristianos tenemos la mas epica batalla en nuestras manos, no importa si nos caemos en el camino, Jesus esta a nuestro lado para levantarnos y aun asi sabemos que al final el bien vencera al mal, toda rodilla se doblara y todo habra terminado.
Pero hasta mientras, muchas veces nos angustiamos o entristecemos cuando recibimos criticas como: Estas loco, Que religioso que eres o Hay viene el santo o la santa. Y en muchas circunstancias nos dejamos ganar por estos comentarios.
Esto es normal pero Dios quiere que sepas que el te ama mucho y que el te apoya en cada paso que des, y si te equivocas el te ayuda a encontrar el camino correcto. No importa cuantas personas digan lo contrario, guarda estas palabras en tu corazón. Nunca dudes de tu fe en Dios.
"El SEÑOR está conmigo, él es mi ayuda; ¡ya veré por los suelos a los que me odian!" Salmo 118:7 NVI
Cuando Alguien te critique por tus ideales no te menosprecies, por el contrario debes saber que casa vez que defiendes en lo que crees desatas una batalla espiritual en la que seras recompensado por Dios por ayudar a esclarecer la luz de las tinieblas.
Bendice y ora por la persona que te esta haciendo dañó para que pueda encontrar la verdadera luz que es Cristo. Nunca dejes de luchar por tus ideales en Cristo que son que El vino a salvarnos, Murió en una cruz por nuestros pecados y Resucito dándonos la vida eterna.
¡Alabado sea el Dios de estos jóvenes, que envió a su ángel y los salvó! Ellos confiaron en él y, desafiando la orden real, optaron por la muerte antes que honrar o adorar a otro dios que no fuera el suyo. 29 Por tanto, yo decreto que se descuartice a cualquiera que hable en contra del Dios de Sadrac, Mesac y Abednego, y que su casa sea reducida a cenizas, sin importar la nación a que pertenezca o la lengua que hable. ¡No hay otro dios que pueda salvar de esta manera!
Nabucodonosor ante el milagro de verles vivos a Sadrac, Mesac y Abednego.
Nabucodonosor ante el milagro de verles vivos a Sadrac, Mesac y Abednego.
#jovenescristianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario